Localizan cilindro de gas cloro altamente tóxico en Zaragoza, NL

246

Autoridades han informado que se encontró el cilindro de gas cloro que fue robado de las instalaciones de Agua y Drenaje, sin reportan ningún daño que se haya hecho con él.

El hallazgo se hizo durante esta mañana, a dos kilómetros de Camino al Silitre, en el municipio de Zaragoza, Nuevo León.

10  0

Ver más: ¡Alerta! Roban en NL cilindro con gas cloro de alto riesgo

Una cuadrilla de la dependencia llegó al lugar para trasladar el cilindro con un equipo especial.

Elementos de Fuerza Civil de la Policía Municipal se quedaron resguardando la zona con el apoyo de Protección Civil y Servicios Periciales.

El cilindro, que fue reportado como robado el pasado miércoles, tiene capacidad de 68 kilogramos, con dimensiones de 1.44 metros de longitud, 244.5 milímetros de diámetro, de color gris plata, el cual es utilizado para el proceso de potabilización del agua.
cilindrook

Cuando se extravió el cilindro, se lanzaron muchas alertas a través de redes sociales, sobre todo a los residentes de la zona Sur y la Región Citrícola.

Te podría interesar: Con operativos limpian el centro de Monterrey de puestos ambulantes

También se alertó a los municipios de Zaragoza, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Aramberri, Galena, Rayones e Iturbide, así como para la Región Citrícola que comprende las localidades de Linares, Montemorelos, Hualahuises, Allende, General Terán y Santiago.

ac7617af 2b22 4e3f b386 37973095e91b 1