Ladrones se apoderan de una bicicleta de 140 mil pesos en San Pedro

47

Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, esta vez ingresaron a un domicilio para apoderarse de una bicicleta con valor de 140 mil pesos.

Autoridades informaron que lo propietarios no se encontraban en el lugar, es por eso que aprovecharon los ladrones para llevarse la bicicleta además de dinero en efectivo y una laptop.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin en la colonia Villas Santa Engracia, en el municipio de San Pedro.

De acuerdo a una fuente, informó que el atraco fue planeado con días de anticipación porque presuntamente esta banda de delincuentes detecta los horarios en los que habitualmente la gente sale de casa.

Se dio a conocer que los asaltantes forzaron una de las ventanas y le quitaron la tela mosquitera para ingresar a la casa.

Pese a que los hechos se registraron el sábado, agentes policiacos dieron a conocerlo hasta la tarde del domingo revelando que asaltantes se llevaron una bicicleta marca Cervelo S3 valuada en 140 mil pesos.

Además, éstos tuvieron el tiempo suficiente para apoderarse de 25 mil pesos en efectivo y una laptop de un costo de aproximadamente 20 mil pesos.

El afectado comentó a agentes que también le robaron dos relojes, con valor de 7 mil pesos en ambos y algunos perfumes de 4 mil pesos.


 Te podría interesar: