Jóvenes se roban caguamas y son detenidos en Monterrey

184

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que presuntamente se robaran cuatro caguamas de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Hidalgo, en Monterrey

Además de que lograron robarse cuatro cervezas de un litro conocidas como caguamas, los jóvenes dañaron la puerta principal de la tienda. Los presuntos culpables fueron identificados como Luis Antonio A., de 23 años y Joel Alejandro C., de 26 años, quienes se dieron a la fuga a bordo de una moto, pero fueron alcanzados por los elementos de la Policía de Monterrey.

Las autoridades municipales recibieron el reporte vía C-4 y al llegar, el dueño del deposito les informa de los hechos y les señala a dos hombres que huían a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato logran alcanzarlos por la calle Felipe Guerra Castro, de la mencionada colonia.

Al someterlos a una revisión, a los presuntos les encontraron el producto del robo y un arma blanca con la que amenazaron al encargado del negocio. Autoridades ya realizan las investigaciones sobre otros robos cometidos en este sector de la ciudad, para tener conocimiento si fueron realizados por los ahora detenidos.

Los dos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


TE PODRÍA INTERESAR:

-Joven muere ahogado tras caer de trajinera en Xochimilco

-El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

-Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái