Joven resulta herido tras ataque en una barbería en Juárez

80

Un joven fue víctima de la inseguridad que se sigue viviendo al ser atacado a balazos en plena tarde, en el municipio de Juárez.

Los hechos se registraron en una barbería de la calle Monte Ajusco, en la colonia Monte Verde, a unos metros de Pablo Livas.

Testigos informaron que la víctima se encontraba trabajando cortándole el cabello a un cliente, cuando repentinamente llegó el atacante y comenzó a abrir fuego.

Por el momento no se han compartido características del agresor.

Trascendió que el afectado resultó con dos heridas de arma de fuego, reforzado por la información de que en el sitió del ataque se localizaron dos casquillos de arma calibre 9 milimetros.

Por otro lado, la víctima fue identificada como Juan Daniel Carreón, de 24 años de edad y de oficio barbero, quien resultó con varias heridas graves en el estómago.

Sobre los agresores, solo se informó de forma preliminar que se trataría de dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo tipo tsuru en color blanco.

Unidades de fuerza civil, además de la policía municipal de Juárez, acordonaron el área para realizar las investigaciones.

7e0d2370 2715 43ae aa4e b1c43a924c5e


Te podría interesar: