Joven es detenido tras golpear cajero automático en Monterrey

49

Gracias a elementos de la policía del municipio de Monterrey se logró la captura de hombre tras ser sorprendido dañando un cajero automático.

Se dio a conocer que la persona se había desesperado ya que el cajero no le devolvía su tarjeta bancaria, por lo que empezó a golpear el cajero.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de un banco ubicado en la Plaza 02, en la Colonia Las Lajas, en el cruce de Rogelio Cantú y Anillo Periférico.

Por otro lado, el detenido fue identificado como Alfonso Israel, de 23 años de edad.

Cuando los agentes realizaban un recorrido de rutina, un  guardia del centro comercial los interceptó y les informó sobre lo que ocurría al interior del cajero.

Al momento en que los agentes arribaron al sitio, observaron al hombre golpeando el dispositivo.

Alfonso Israel mencionó a los elementos que su molestia se debía a que luego de realizar un trámite y retirar dinero en efectivo, el cajero ya no le devolvió su tarjeta bancaria.

Cabe señalar que, el joven detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En dichas instalaciones quedará a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de daños a propiedad ajena.

9a80976a92364b85a37ca8e74ffced9b


 Te podría interesar: