Joven es atacado a balazos en Santa Catarina

71
FOTO: Santa Catarina

Un hombre fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras ser atacado a balazos cuando se encontraba sentado en una mecedora.

Los hechos ocurrieron en un casa ubicada sobre el Boulevard CTM, entre 1º de Mayo y Cerro de las Mitras en el cuarto sector de la Colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que el hombre se encontraba simplemente sentado en una mecedora sobre la banqueta, cuando repentinamente un delincuente abrió fuego contra él.

Al sitio arribaron paramédicos, pero la víctima ya había sido trasladada por familiares hacia el Hospital Metropolitano debido a que presentaba al menos tres heridas en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Hernández Botello, de 25 años de edad, quien cuenta con al menos tres detenciones por delito contra la salud.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes porque de acuerdo a testigos, el presunto huyó corriendo con rumbo hacia el municipio de San Pedro, vistiendo una bermuda en color beige playera de tirantes.

whatsapp image 2020 08 30 at 4.31.02 pm


 Te podría interesar: