Ingresan al Penal de Apodaca a ministeriales falsos

De acuerdo a la ficha informativa circulada por la Fiscalía, un juez de control avaló la detención legal de los presuntos delincuentes, por lo que vinculó a proceso y se les impuso Medida Cautelar de Prisión Preventiva en el Penal de Apodaca 1.

795

Los cuatro hombres que se hacían pasar por ministeriales fueron internados en el Penal de Apodaca como Medida Cautelar, luego de vincularlos a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia, mediante un comunicado.

De acuerdo a la ficha técnica, distribuida este lunes, el juez de control avaló la detención legal de los presuntos delincuentes, por lo que fueron vinculados a proceso, por los delitos cometido contra Instituciones Oficiales y Servidores Públicos; usurpación de Funciones Públicas o de Profesión y uso indebido de Condecoraciones, Uniformes, Grados Jerárquicos, Divisas. insignias y Siglas.

Los detenidos fueron identificados como Efraín “N”, de 25 años de edad; Jonathan “N”, de 22; César “N”, de 23; y Raúl “N”, de 29, a quienes se les imputo los delitos cometido contra Instituciones Oficiales y Servidores Públicos; usurpación de Funciones Públicas o de Profesión y uso indebido de Condecoraciones, Uniformes, Grados Jerárquicos, Divisas. insignias y Siglas.

La Fiscalía detalló que, los imputados portaban chalecos antibalas y gorras clonadas de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de armas de grueso calibre, las cuales detonaron en contra de los policías de Escobedo.