Hombres son detenidos tras robar caja de tráiler en Monterrey

36

Gracias a elementos de la Policía de Monterrey se logró la captura de tres hombres por presuntamente haber robado una caja de tráiler.

La detención ocurrió en el cruce de Diego de Montemayor entre la avenida Los Ángeles y Francisco González.

Autoridades informaron que el robo de la caja sucedió en la colonia Del Norte, en el municipio de Monterrey, a unos metros de donde se realizó la detención.

El afectado alertó a los elementos de lo que había sucedido, manifestando que estaba estacionado en el cruce de Guerrero y José María Vigil, lugar donde hurtaron la caja.

A los 15 minutos del reporte, los uniformados encontraron una unidad de carga pesada Freightliner en color blanco y con placas apócrifas, estacionado en la vía pública y en la cual se encontraban tres hombres.

Dicho vehículo estaba ganchado con la caja de tráiler marca Frohujc en color blanco, por lo cual procedieron a la detención de Tomás C., de 32 años; Julio César R., de 42 y Javier P., de 53 años de edad.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Se informó que serán investigados para determinar si no han cometido más delitos como este.

disenosintitulo5


Te podría interesar: