Hombres son detenidos tras enfrentamiento a golpes en Apodaca

124

Un hombre fue detenido por elementos de la policía del municipio de Apodaca tras enfrentarse a golpes con su hijastro.

El problema comenzó cuando el joven Jan Asbel, de 23 años de edad, acusó a su padrastro, Alberto de 48 años, de asesinar a su madre.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Miguel Alemán y Parque Industrial Monterrey, en la colonia Parque Industrial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal realizaban labores de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron el enfrentamiento que sostenía el hijastro con su padrastro, por lo que procedieron a separarlos.

Jan Asbel dijo a la policía que su padrastro es sospechoso de privar de la vida a cuchilladas a su madre María Patricia Alonso Martínez, de 52 años.

El pasado martes por la mañana fue encontrada la mujer sin vida por su hijo en su casa ubicada en la calle Ángel Martínez Villarreal, en la colonia Infonavit Benito Juárez.

Jan Asbel relató que a las 22:00 horas del lunes salió de su casa para acudir a su trabajo y observó que su mamá sostenía una discusión con su padrastro.

Al día siguiente regresó a casa y encontró sin vida a su madre, quien presuntamente fue atacada con un cuchillo.

Los policías municipales detuvieron al padrastro y su hijastro a quienes les dieron a conocer sus derechos constitucionales para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público en las oficinas del Code.

1498491974 356997 1498492534 noticia normal


Te podría interesar: