Un grupo de hombres armados mancharon de sangre la noche de este lunes, ya que atacaron a balazos a tres hombres sin motivo alguno, cuando se encontraban en una plaza pública.

El reporte de la balacera se recibió a las 10:30 de la noche en la calle Paseo Alicia y Paseo Llavale, cerca del Arroyo Seco, en la colonia Valle del Mirado del municipio de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre de aproximadamente 28 años, con un impacto de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Universitario.

Otro de los hombres heridos fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud y la tercer persona llego por sus propios medios al mismo hospital.

Ninguna de las víctimas fue identificada de forma oficial por las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un grupo de sujetos armados a bordo de un auto compacto los sorprendieron en la vía pública y abrieron fuego.

La Policía Ministerial y elementos de la Fuerza Civil se encargaron de acordonar la zona para recolectar evidencias hasta la madrugada de este martes para poder llevar al móvil de los hechos y cárgales todo el peso de la ley a los responsables del ataque.


 

Te podría interesar: