Un hombre se valió de un desencuentro para terminar con la vida de firma escalofriante dentro un departamento a su esposa Ingrid Escamilla, en la colonia Vallejo en Gustavo A. Madero.

El hombre identificado como Erik Francisco «R», de 46 años, utilizó un cuchillo de cocina para apuñalarla hasta provocar su muerte, después le fue quitando la piel de casi todo elcuerpo.

Las autoridades de la ciudad, informaron que la agresión se registró durante la madrugada, tras sostener una discusión común de pareja.

Las primeras investigaciones arrojaron que la víctima identificada como Ingrid «E», de 25 años, era el segundo matrimonio del asesino.

Tanto el hombre como su esposa vivían en el departamento donde ocurrieron los hechos, ubicado en Francisco Tamagno #258 esquina con Schuman.

Cuando sucedieron los hechos, estaba presente el hijo del hombre llamado Rodolfo, el cual tiene 15 años y tiene autismo. La madre del menor y ex pareja de Erik, acudió al departamento por su hijo, por que el hombre se lo solicitó, la mujer vio la escena y decidió denunciar al masculino.

Las autoridades atendieron de inmediato al llamado y lograron captar al hombre con manchas pronunciadas de sangre en su ropa, por lo que de inmediato fue aprendido por los policías.

Después de que se liberara una orden de cateo, los agentes entraron al departamento ubicado en el quinto piso. Al entrar al baño se llevaron una terrible sorpresa pues lo primero que observaron fue el cuerpo de la mujer.

«Al ingresar al domicilio, se encuentra una persona del sexo femenino sin vida», indica el informe policial.

El cuerpo de la femenina se encontraba sobre el piso, boca arriba, solo tenía su cuero cabelludo y parte de la piel de las rodillas hacia abajo.

En los costados tenía una bolsa de color verde u encima de sus piernas tenía un cuchillo. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, donde se inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

La Fiscalía de la ciudad capitalina, también se encuentra investigando si el detenido hecho por el drenaje parte del cadáver de su esposa o en la vía pública, pues a escasas siete cuadras, unos vecinos encontraron restos de piel humana y grasa humana.

Rodolfo de 15 años, es autista y fue testigo del crimen que cometió su papá.

Ante la mirada del menor, Erick echaba por la taza del baño lo que desprendía del cuerpo de la mujer.

La mujer ya lo había denunciado el año pasado por violencia. Ingrid no volvió a presentarse ante las autoridades ya que le dio una segunda oportunidad al individuo.

Estas fueron las declaraciones del asesino de Ingrid Escamilla, la jóven de 25 años de edad.


Te podría interesar:

Subsecretario de Salud reporta nuevo caso sospechoso de coronavirus en México

Hombre es ejecutado en el Centro de Monterrey