Un hombre resultó lesionado por arma de fuego, a unos metros de un mercado rodante, en el municipio de Santa Catarina.

El lesionado era perseguido por sujetos en un vehículo que finalmente huyeron del lugar debido a que la víctima se escondió entre la gente.

Los hechos se reportaron cerca de las 22:00 horas del lunes, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y San Antonio en la colonia San Gregorio.

Según testigos, los atacantes dispararon en al menos dos ocasiones en contra del hombre.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, corrió poco más de una cuadra hasta llegar hasta el cruce de las Francisco I. Madero y Acequia en la colonia 27 de Mayo, donde se encontraba un mercado rodante.

Los testigos agregaron que al escuchar múltiples disparos se tiraron al suelo y vieron cómo el hombre ya herido, intentaba esconderse entre los asistentes al mercado.

Momentos después y al percatarse de que los agresores se habían ido, continuó su camino hacia la Avenida Miguel Alemán, en la colonia Enrique Rangel, donde pidió auxilio y posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital Universitario.

Hasta la madrugada del martes, autoridades no revelaron la identidad del lesionado ni las heridas que presentaba. Por lo que, agentes estatales aún se encuentran recabando información de los hechos.