Hombre es detenido tras robar tienda de conveniencia en Monterrey

112

Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey tras robar una tienda de conveniencia y apoderarse del dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado el cruce de las calles Progreso y Guerrero, en la colonia Obrerista, en el municipio de Monterrey.

El detenido fue identificado como Andrés Arturo N, de 21 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada, los elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el sector, cuando por medio del C-4 les reportaron un robo en proceso en el interior de una tienda Seven Eleven, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio de los hechos, los oficiales entrevistaron a los afectados, quienes indicaron que un hombre entró a la tienda y se dirigió al área de los refrigeradores, para posteriormente acercarse al mostrador, donde le indicó a un empleado que le entregara el dinero de la caja y tras recibir la cantidad de 750 pesos el sujeto huyó del lugar.

Ante esto, los oficiales comenzaron con la búsqueda del individuo con las características proporcionadas por los empleados de la tienda; y lograron capturarlo ya que se encontraba escondido debajo de un vehículo estacionado.

Tras hacerle una revisión lograron encontrar dentro de uno de sus zapatos la cantidad de 750 pesos que sustrajo de la tienda de conveniencia; al ser reconocido y señalado por la parte afectada se procedió a la denuncia correspondiente.

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Te podría interesar: