Hombre es detenido tras robar botellas de champagne en Monterrey

46
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la policía del municipio de Monterrey se logró la captura de un hombre al ser sorprendido robando una caja de champagne.

Autoridades dieron a conocer que el hombre habría ingresado a un bar para apoderase de seis botellas, de la marca Boet & Chandon, así como dos envases vacíos de Whisky Johnnie Walker Blue Label.

Los hechos ocurrieron un negocio ubicado en el cruce de Cantú Leal y José Alvarado, al sur de la ciudad en la colonia Buenos Aires.

El detenido fue identificado como de Juan de Dios G., de 39 años de edad.

La policía de Monterrey realizaba labores de prevención y vigilancia cuando observaron a un hombre que les hacía señas hacia  otro hombre que iba  corriendo, por lo que se acercaron para brindar apoyo.

El afectado, dueño del bar “María Tequila” refirió que estaba realizando labores de limpieza del negocio, cuando observó al detenido, quien al verse descubierto salió corriendo llevándose la caja del champagne, además de de dos botellas vacías de whisky.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

cropw768h502d20a8015f1f8481580066d418b6dd2501


 Te podría interesar: