Gracias a elementos ministeriales se logró la detención de un hombre por el delito de secuestro agravado de dos estudiantes del Tec de Monterrey.

Los cuerpos fueron localizados enterrados en Salinas Victoria.

El detenido es Roberto de 25 años fue señalado por testigos, junto con otras personas por su participación en los hechos ya mencionados, fue notificado por los agentes investigadores en el interior del penal de Apodaca donde se encontraba detenido por delitos contra la salud.

Las jovenes fueron identificados como Saúl Alejandro, de 22 años y Raúl Ignacio Saldaña, de 23 años estudiantes  del Tec Milenio y Tecnológico de Monterrey.

La autopsia de las víctimas revelaron que murieron de asfixia por estrangulación, según la información que ha sido proporcionada por las autoridades.

El hallazgo de los cuerpos se realizó hasta el 9 de noviembre.

El ahora investigado en compañía de otros sujetos, el día 17 de octubre de 2019 privaron de la libertad a las víctimas al encontrase en un antro en el centro de Monterrey.

Tras el hecho  los trasladaron a una finca localizada en el municipio de Salinas Victoria en donde permanecieron en contra  de su voluntad amagados de pie y manos, hasta privarlos de la vida.


Te podría interesar: