Hombre es detenido por robo en tienda de autoservicio en Apodaca

64

Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca tras un robo en una tienda de autoservicios.

Autoridades se dieron a la tarea de checar su historial y ya contaba con antecedentes de al menos 10 asaltos cometidos en la misma tienda.

Los hechos ocurrieron en las calles Río Pilón y Río Oro, en la Colonia Pueblo Nuevo, en una tienda de autoservicio de dicho municipio.

El detenido fue identificado como Andrés, de 29 años de edad, quien había amenazada a un empleado del local con una varilla metálica para apoderarse del dinero en efectivo de la caja registradora, el cual era de 500 pesos.

El detenido quiso darse a la fuga pero las autoridades le dieron alcance, donde lo inspeccionaron para quitarle el dinero, mientras la varilla la traía escondida en el pantalón.

Ese mismo día, unas siete horas antes, el sospechoso atracó otro establecimiento ubicado en la Avenida Miguel Alemán y Padre Mier, en la Colonia Moderno, donde utilizó la misma ‘maña’ y se llevó tres mil pesos en efectivo.

Al detenido lo trasladaron al Ministerio Público en donde ya es investigado por su probable implicación en diversos asaltos.

Cabe señalar que el joven fue trasladado al Ministerio Público en donde sera investigado por su probable implicación en otros hechos delictivos y cargarle el peso de la ley.

ladrontiendas