Hombre es detenido por golpear a su madre en Monterrey

69
Fuente: NTR Zacatecas

Gracias a elementos de la Policía de Monterrey se logró la captura de un hombre por amenazar y agredir físicamente a su madre.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en Privada Felipe Ángeles, entre Leandro Martínez e Idelfonso Vázquez en la colonia Argentina, en el municipio de Monterrey.

El detenido fue identificado como Camilo C., de 45 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público por golpear a su mamá de 76 años.

La madre del detenido informó a las autoridades que Camilo había llegado en estado de ebriedad y posiblemente bajo el efecto de las drogas.

Cuando le reclamó del porque había llegado en ese estado, al hombre no le pareció y fue cuando corrió a su mamá de la casa y la amenazó con arrebatarle la vida.

Tras la discusión Camilo golpeó a su madre, pero ella logró darse a la fuga y pidió ayuda a los uniformados.

La señora dijo que su hijo ya había llegado por varios ocasiones en ese estado pero nunca tan agresivo como esta última vez.

Autoridades informaron que el agresor intentó darse a la fuga cuando vio a las autoridades pero lograron darle alcance.

Por último, a Camilo se le leyeron sus derechos legales para después entregarlo con las autoridades correspondientes para cargarle el peso de la ley por violencia familiar.

cropw1024h670737475f3a2c946788672be8b792b342a


 Te podría interesar: