Hombre es detenido por agredir a su esposa en Apodaca

73

Gracias a elementos de la policía de Apodaca, se logró la detención de un hombre que fue denunciado por su esposa por haberla agredido físicamente.

La mujer agredida de 26 años de edad, llamó a las autoridades correspondientes alrededor de las 3 de la tarde, minutos después de que su pareja le diera golpes en las piernas y en la cara.

La policía sin dudarlo fue hasta el domicilio de la víctima para detener al hombre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de San Patricio, donde la mujer llegó con las autoridades y les pidió ayuda para controlar a su esposo.

Por otro lado, el agresor fue identificad como Cristian, de 29 años, quien contaba con una actitud agresiva, informaron los uniformados.

El presunto agresor, fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia municipal, por los elementos, para ponerlo bajo disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Iniciarán con las investigación necesaria por el delito de violencia familiar y así asignar el peso de la ley que merece.

Cabe señalar que los casos de violencia familiar ha aumentado debido al encierro ante cuarentena por pandemia de corornavirus.

Se recomienda mantener la calma ante problemas y ocuparse en algo de provecho para que sea más digerible estos días de confinamiento.

indice 4


Te podría interesar: