Hombre es arrollado en Monterrey; responsable se da a la fuga

28

Un hombre fue víctima de la mala educación vial que se vive en la ciudad al ser arrollado por una camioneta, quien se dio rápidamente a la fuga.

Los hechos ocurrieron mientras que el hombre, presuntamente indigente, cruzaba por el bulevar Antonio L. Rodríguez a la altura del bulevar Días Ordaz, en el municipio de Monterrey.

Se informó que la vialidad fue afectada en los carriles de circulación oriente a poniente.

Testigos de los hechos dieron a conocer a las autoridades que el vehículo responsable del accidente era conducido por una mujer, quien se dio a la fuga al ver al hombre tirado sobre el asfalto.

Hubo quienes dijeron que el hombre permaneció algunos minutos inconsciente, por lo que algunos conductores que pasaba por ahí decidieron pararse a auxiliar a la víctima.

Por otro lado, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios, así como elementos de Protección Civil.

La víctima no quiso ser trasladado a un hospital, por lo que la Policía Municipal decidió llevarlo a un lugar más seguro.

Cabe señalar que elementos de Tránsito también llegaron a la zona para acordonarla y evitar algún otro percance en la vialidad.

accidente


 Te podría interesar: