Hallan hombre sin vida en un arroyo en Juárez

61

El hallazgo de un hombre sin vida causó fuerte movilización de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tratan de esclarecer el caso.

Autoridades informaron que el cuerpo fue encontrado en el puente de un arroyo.

Los hechos ocurrieron en el arroyo El Naranjo, a la altura de las calles Mariano Matamoros y Lázaro Cárdenas en la colonia Héroe de Nacozari, en el municipio de Juárez.

La víctima pendía de un cable eléctrico atado a la estructura de metal, pero la pareja de la víctima aseguró tener dudas de que él haya atentado contra sí mismo.

El ahora occiso fue identificado como Mauricio Núñez Mendieta, de 38 años de edad, quien trabajaba como albañil y habitaba en un cuarto de renta, a unos 50 metros de donde lo encontraron muerto.

Fueron unos vecinos que cruzaban hacia el otro sector de Héroe de Nacozari quienes efectuaron el hallazgo y llamaron a la Policía.

Momentos después de que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey, al sitio llegó la pareja de Nuñez Mendieta, Carolina Cecilia Oliva.

La pareja informó a las autoridades que tenían tres años viviendo en unión libre, pero ya tenías problemas, debido a que una mujer se estaba metiendo en la vida entre los dos.

7 64


 Te podría interesar: