Ejecutan a una mujer en un mercado rodante en la colonia Tierra y Libertad

198

La inseguridad en la ciudad vuelve hacer de las suyas, ya que un grupo de delincuentes armados arrebataron la vida de una mujer que se encontraba vendiendo en un mercadito.

El crimen a sangre fría ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche en la avenida San Martín y Librado Rivera, de la colonia Tierra y Libertad, al norponiente de Monterrey.

La mujer perdió la vida al recibir dos balazos directos en la cabeza.

La víctima no fue identificada de forma oficial pero de acuerdo a vecinos del sector atendía un local en el mercado de fruta y tepache, cuando de pronto un hombre se acercó y disparó en al menos tres ocasiones.

Las detonaciones no sólo dieron blanco en la mujer, sino que desataron el pánico en los comerciantes y clientes, quienes de inmediato desataron una estampida humana en busca de refugio.

La Policía Ministerial investiga el móvil de la ejecución y analiza las cámaras de seguridad aledañas para localizar a los responsables.

De acuerdo a registros periodísticos, este sería el tercer homicidio en ese mercado tras la ejecución de una pareja el pasado 15 de abril.


 

Te podría interesar: 

· Narcomenudista es detenido por esconder marihuana en una cubeta

· Avión de VivaAerobus sufre falla de motor en vuelo de Monterrey a Cancún