Detienen a otro implicado en ejecución de Bosque Mágico

555

Un hombre fue detenido al ponerle una orden de aprehensión por el homicidio de un hombre dentro de las instalaciones del Bosque Mágico.

El joven de 23 años de edad fue identificado como Jonathan Alan, quien ya había sido detenido hace una semana por dos asesinatos más.

Al momento se encuentra recluido en el Penal de Apodaca.

Ayer se le fue notificada una orden por los hechos registrados en el parque de diversiones el 9 de febrero.

En esa ocasión el ahora occiso, Rodolfo Hinojosa Hernández de 31 años se encontraba en el sanitario del establecimiento cuando Jonathan en compañía de Flavio César (detenido por el mismo delito) ingresaron atrás de él y le dispararon.

De acuerdo con la información proporcionada días después del asesinato, la víctima tenía antecedentes penales y el día de los hechos asistió a una fiesta infantil con su familia.

El lunes pasado 8 de junio Jonathan fue detenido por considerarlo responsable de las muertes de Marcos Everardo Bocardo Rivera de 17 años y un hombre no identificado.

El doble homicidio ocurrió el 21 de marzo a las 22:08 horas en la calle Guanajuato cruce con Laguna Santa María en la colonia Tanques de Guadalupe en Monterrey.


 Te podría interesar: