Detienen a dos hombre por alterar el orden en San Nicolás

47
FOTO: ABC NOTICIAS

Gracias a elementos de la policía de San Nicolás se logró la captura de dos hombres por alterar el orden público manteniendo el alto volumen de ruido en sus casas.

Cabe mencionar que las autoridades ya les habían advertido de bajar el volumen, ya que estaban provocando molestia en los vecinos.

La detención se logró en domicilios diferentes, uno en la colonia Ignacio Ramírez y otro en la colonia Francisco G. Sada, donde los infractores tenían alto volumen, además de estar alterando el orden.

A pesar de la advertencia de la policía, ambos sujetos fueron arrestados y trasladados a las celdas municipales para cumplir con las sanciones.

Los detenidos fueron identificados como Armando G y Oscar M.

disenosintitulo1

Ambos sujetos además de cumplir con el arresto, deberán atender un citatorio con el juez cívico para resolver la sanción económica que podría superar los 8 mil pesos y en caso de ser reincidente podría aumentar al doble.

Por su parte, de encontrarse los supuestos de infracción, tienen la oportunidad de pagar su multa con servicio comunitario en limpieza de espacios públicos o apoyando programas asistenciales para adultos mayores.


Te podría interesar: