Detienen a dos con cargamento de metanfetaminas en Cadereyta

20

Elementos de Seguridad Pública del Estado, decomisaron 57 kilos de metanfetaminas, aproximadamente y detuvieron a dos personas en el municipio de Cadereyta.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves 24 de septiembre en la carretera libre a Reynosa en el municipio anteriormente mencionado.

En el lugar realizaron su recorrido de prevención rutinario los elementos, cuando detectaron una camioneta Grand Cherokee con placas del estado de Tamaulipas, en la cual iba a bordo una pareja, y circulaban en actitud sospechosa por lo que se le marcó un alto al que hicieron caso omiso, iniciando así una persecución.

Al entrevistarse con las dos personas que se identificaron como José “N”, de 37 años de edad, conductor y Eva “N”, de 48 años de edad, copiloto; el primero señaló que se dirigían al vecino estado de Tamaulipas y buscaban huir de los elementos pues llevaban en los neumáticos de su vehículo metanfetamina, mejor conocida como “Cristal”.

Ante dicha declaración, apoyados de un binomio canino, los uniformados realizaron una revisión, confirmando lo dicho por José “N”.

El vehículo fue asegurado, así como la droga que dio un peso aproximado a los 57 kilogramos; así mismo, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde ya son investigados por delitos contra la salud.

whatsappimage20200926at6.38.17pm2


Te podría interesar: