Detienen a 4 jóvenes con mariguana en auto

298
Los adolescentes portaban 450 gramos de marihuana, aunque principalmente habían sido detenidos por viajar a exceso de velocidad.

Un grupo de jóvenes fueron detenidos por policías de Guadalupe al portan medio kilo de mariguana.

De acuerdo a fuente policiales entre los detenidos había un menor de edad, una mujer y dos hombres que ya pasaban la mayoría de edad.

El adolescente fue identificado como Ángel, quien fue turnado ante un agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Para Adolescentes.

Mientras que los mayores, Gerardo Jovanny y Jaime Patricio, ambos de 19 años; así como Paulina, de 18 , quedaron bajo Investigación de un Fiscal de combate al narcomenudeo.

La detención se dio a las 23:54 horas en el cruce de Lucio Blanco y 18 de marzo, en la Colonia 19 de marzo, debido a un reporte ciudadano, donde se informaba que en un auto tipo versa, iba circulando a exceso de velocidad por la avenida San Rafael.

Al momento de que los policías revisaron el auto localizaron, entre el freno de mano y el portavaso, una bolsa de plástico con aproximadamente 450 gramos de mariguana. (Con información de El Norte).