Desarticula Guadalupe Banda de los Payasos; asaltaban tiendas de conveniencia

Los criminales destrozaban las tiendas y balaceaban las fachadas después de cometer el asalto

385

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a los integrantes de una banda de crimínales que son responsables de asaltos a tiendas de conveniencia.

Al momento de ser detenidos, a los presuntos crimínales se les aseguró un vehículo Peugeot 407 dorado, con placas colgadas de circulación SMT6625, las cuales pertenecen a una camioneta Chevrolet Equinox la cual fue robada en 2011.

Además se les aseguraron un arma corta calibre 9 milímetros, una bolsa con 70 envoltorios transparentes con hierba verde, con características de la marihuana, 9 dosis al parecer cocaína en piedra, una báscula digital y dinero.

De acuerdo a un comunicado enviada por la corporación policiaca, este grupo se hacia llamar “Banda de los Payasos” y estaba integrado por Israel “F”, de 39 años; Javier Eduardo “E”, de 26; Bryan Daniel “L”, de 20; y Reynaldo Alexis “O”, de 18.

De acuerdo a la información oficial, los 4 sujetos están plenamente identificados que formaron parte de al menos 2 asaltos, sin embargo, por el modo de operar, las autoridades estiman que perpetraron alrededor de una docena.

Uno de los sellos característicos de esta banda es que al perpetrar el asalto destrozaban la tienda de conveniencia, desordenaban toda la mercancía y al salir balanceaban la fachada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, en donde se les abrió una carpeta de investigación.