Dan 56 años de cárcel a joven por arrebatar la vida de una pareja en San Nicolás

694

Un joven ha sido sentenciado por 56 años y tres meses de cárcel tras arrebatarle la vida a una pareja y lesionar a un menor de edad.

Los hechos habían ocurrido el año pasado, en el municipio de San Nicolás.

El detenido fue identificado como Luis Ángel Gaytán Rojas, de 22 años de edad, quien fue acusado por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Luis Ángel también fue condenado al pago de 1 millón 063 mil pesos por concepto de reparación del daño, monto que incluye la indemnización por muerte y gastos funerarios

Por otro lado, las víctimas del detenido fueron identificadas como María Guadalupe Hernández Carrera, de 22 años de edad, y Rafael Rubio, de 24 años; mientras que la menor lesionada de 24 años, fue identificada.

El pasado 1 de marzo del 2019, cerca de las 19:00, Gaytán Rojas en compañía de otra persona acudió a un domicilio ubicado en la colonia Pedregal Santo Domingo, donde fueron recibidos por la menor Mónica quien les abrió la puerta.

Las autoridades informaron que el detenido subió a la segunda planta de la casa, donde asesinado a Rafael. Posteriormente el cómplice disparó contra María para después volver a dispararle el imputado desde el segundo piso causándole graves lesiones.

El día de octubre de 2019 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Luis Ángel Gaytán Rojas mediante el cumplimiento de una Orden de Aprehensión girada en su contra, tras ubicarlo en calles de la colonia Santa Elena, en Apodaca.

897039d73d1c4748928e6ab7d8e791ea


 Te podría interesar: