Catean Barber Shop en San Nicolás por venta de droga

106
Fuente: ABC Noticias

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras usar una Barber Shop como punto de venta de droga.

La detención se logró gracias a un cateo del local, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron en un departamento de unos condominios localizados en la calle Juan N. Farías, en la Colonia Constituyentes de Querétaro Segundo Sector.

Los hombres fueron identificados como Osvaldo Jair, de 31 años de edad y Edson Iván, de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el interior del negocio había una pistola gris calibre .45 milímetros con seis cartuchos hábiles, 9 dosis de la droga conocida como cristal y 18 dosis de una sustancia que no se especificó el nombre.

Tras los hechos el departamento fue cateado y clausurado por si se requiere una segunda investigación por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El cateo se realizó gracias a una orden del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quienes se dedican a combatir el narcomenudeo.

Durante el cateo se encontró una pistola gris calibre .45 milímetros con seis cartuchos hábiles, 9 dosis de cristal y 18 dosis de una sustancia que no se especificó de que era.

03


 Te podría interesar: