Cae hermano de Diego Santoy con sustancias alucinógenas

154

Una vez más la familia Santoy Riveroll esta en el ojo de las autoridades, ya que durante un recorrido de la la Fuerza Civil fue detenido con drogas en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cedros, del mencionado municipio.

20200212073851 135

Se trata nada más y nada menos que de Mauricio Santoy, el mismo que ayudó a su hermano Diego escapar de las autoridades.

Mauricio se encontraba junto con otros 6 masculinos, después de que en un recorrido de rutina de la corp, detectaron a un grupo de hombres en actitudes sospechosa, y al ver las unidades intentaron huir.

Sin embargo fueron detenidos y al interrogarlos se dieron cuenta que uno de ellos era el hermano del ‘Asesino de Cumbres’ de 37 años de edad. Riveroll traía entre sus pertenencias 3 kilos 200 gramos de marihuana y 14 gramos de la droga conocida como cristal.

Los otros detenidos tienen una edad de entre 20 y 40 años de edad y pasaron a ser detenidos posesión de drogas.

Cabe recordar que Diego Santoy Riveroll acaparó las noticias en el 2006, cuando supuestamente asesinó a los niños Peña Coss en venganza porque la hermana de los menores terminó su relación, de acuerdo con las autoridades.

Mejor conocido como “El Asesino de Cumbres”, Santoy “enloqueció” cuando Erika Peña Coss decidió que ya no quería ser su novia. Fue así que en la madrugada del 2 de marzo de 2006 acudió al domicilio de la joven. Cubierto con un pasamontañas y guantes de látex, trepó por las paredes del inmueble hasta que logró ingresar a la residencia.

Una vez dentro, se escabulló hasta la habitación de Erika para intentar convencerla de que no lo abandonara; pero ante la negativa de la joven, Santoy asesinó a su hermana de 3 años, María Fernanda Peña Coss, y a Erick Azur, de 7 años de edad. Antes de huir, intentó degollar a su ex pareja y secuestró a la empleada doméstica; luego robó un coche y se fue del estado.

Cuatro días después, Diego y su hermano fueron detenidos en Oaxaca, mientras viajaban en un autobús con dirección a Guatemala. Ambos fueron trasladados a Monterrey, Nuevo León, donde ocurrió el asesinato.


Te podría interesar: