Auto es impactado por camión y termina en el río Santa Catarina

40
FOTO: INFO7

El conductor de un vehículo particular resultó lesionado tras caer al lecho del río Santa Catarina, luego de ser impactado por un camión que transportaba ladrillos.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Antonio L. Rodríguez, a la altura de la colonia Rincón de Santa María en circulación de poniente a oriente, en el municipio de Monterrey.

Por el momento, autoridades se encuentran acordonando la zona, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada.

De acuerdo a lo que se informó, el camión de carga cerró e impactó a un automóvil tipo Ibiza en color negro, provocando que cayera 15 metro al fondo del río, además de impactar la camioneta tipo Nissan X-Trail y la camioneta de caja cerrada.

La víctima lesionada no pudo ser identificada pero se trata de una mujer de 23 años de edad, quien viajaba en la camioneta X-Trail, por lo que fue trasladada al hospital 21 del IMSS para valorar su salud, igual el copiloto de la camioneta de carga, quien fue identificado como Manuel Alonso, de 37 años de edad.

Por otro lado, la persona que cayó al río fue identificada como Eucebio Chirino, de 48 años de edad, quien resultó ileso y salió por su propio pie del vehículo.

auto1 focus 0 0 768 401

En cuanto al copiloto de la camioneta de carga, fue identificado como Manuel Alonso, de 37 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey, la policía municipal y ambulancias de la cruz roja.

Las unidades de auxilio abanderaron el área para evitar el caos vial, ya que solo se dejó un carril abierto para la circulación.

auto3


 Te podría interesar: