Atacan a balazos a cinco menores, entre ellos niños en Zuazua

0
88

Una plaza pública fue el escenario de un terrible ataque a balazos por un grupo de varios hombres, donde seis niños resultaron gravemente heridos en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes, en el cruce de las calles Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento en la colonia Real de Palmas.

Los niños se encontraban reunidos afuera del domicilio cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes abrieron fuego y escaparon a pie por calles de la colonia.

Al percatarse los padres de familia de los balazos y las heridas de los menores de edad, los trasladaron en vehículos particulares a diferentes hospitales del área metropolitana.

Los lesionados fueron identificados como:

  • Francisco Eduardo, de 12 años, con tres impactos de arma de fuego en la pierna y muñeca derecha.
  • Roxana Jazmín, de 15, con heridas en fémur y pierna derecha.
  • David de 12 con dos impactos en el maxilar superior y la pierna derecha.

Mientras que Francisco y Manuel de 9 y 10 años de edad, presentaron heridas en la espalda, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario.

En el sitio, fue atendido Jacob, de 12 años, quien presentaba un rozón de bala, pero que no se requirió su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos ministeriales, quienes confirmaron el ataque a balazos y encontraron 20 casquillos percutidos.

La Policía Ministerial se encuentra indagando sobre el móvil del ataque a balazos y las actividades de los propietarios del domicilio.


Te podría interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here