Ataca a hija de ex patrón, lo detienen excompañeros

0
115

Un hombre ocultando su identidad con una peluca y un tapabocas intentó secuestrar a la hija de su ex jefe, pero entre el forcejeo la hirió gravemente con un cuchillo.

Minutos fue capturado por sus ex compañeros de trabajo y fue entregado rápidamente a la policía Regia, en la colonia Terminal.

El sospechoso fue identificado como Leonardo R., de 35 años, quien la mañana del miércoles atacó en el cruce de las calles Ramón Treviño y Julián Villarreal, a la joven de 23 años identificada como Leslie por la espalda.

Después de cometer la agresión, el hombre  intentó darse a la fuga, pero fue perseguido unos metros por trabajadores de la empresa Ascendo para someter y entregarlo a las autoridades.

Autoridades aseguraron un mango de un cuchillo, unos guantes, el tapa bocas y una peluca, así como el arma de postas.

La joven fue llevada a un hospital particular y sometida a una operación ya que la hoja del cuchillo quedó enterrada en su espalda sin dañar órganos vitales.

El papá que omitió su identidad por seguridad cree que el agresor iba acompañando de un cómplice. No entiende el porqué su empleado le pagó de esa forma por lo que pide que caiga todo el peso de la ley.


 

Te podría interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here