Asesinan a una mujer en el municipio de Juárez

259

Una mujer fue asesinada a cuchilladas presuntamente por su pareja con la que discutió la tarde de este domingo, en Juárez.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

El crimen se registró alrededor de las 18:40 horas en un domicilio ubicado en la calle Paseo San Juan casi esquina con Rotonda, en la Colonia Mirador de San Antonio.

Los testigos refirieron que la pareja salía los domingos a veces a un mercado de la colonia junto con su niña de tres años de edad; repentinamente comenzaron a escuchar gritos en el interior de la casa y vieron a la niña salir con una mochila colgada en la espalda pidiendo auxilio por lo cual llamaron a las autoridades.

La víctima, quien no fue identificada, tenía alrededor de 40 años, y de acuerdo con los paramédicos que la atendieron presentaba varias heridas producidas con arma blanca.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) entrevistaron a vecinos del sector y de acuerdo con reportes preliminares, la pareja de la víctima es el principal sospechoso por lo que inició una búsqueda para capturarlo.

Este es el segundo caso donde una mujer fue asesinada durante este domingo, luego de ser localizado el cuerpo de una joven de 27 años, en terreno aledaño al parque Aztlán, en San Bernabé.


Más Noticias: