Arrebatan la vida de taquero dentro de su negocio en Salinas Victoria

158

Un taquero fue víctima de la inseguridad y delincuencia que se vive en la ciudad al ser asesinado a balazos por dos hombres en Salinas Victoria.

Los delincuentes se dieron a la fuga después de arrebatarle la vida a este hombre en su local, lo cual se desconoce el motivo del ataque.

Los hechos fueron ocurrieron la noche del domingo en la avenida Cerro de la Silla y calle La Huasteca, en la colonia Los Pilares.

Fuentes cercanas informaron que dos hombres llegaron al establecimiento y entre los testigos, accionaron las armas cortas e hirieron de muerte al hombre en el pecho, la espalda y la cara.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil quienes dieron parte a personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron indagatorias con los testigos del hecho violento.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Guadalupe Gaspar Gaspar, de aproximadamente 35 años, quien era originario de Oaxaca y aparentemente no tenía problemas graves.

La zona del hecho violento fue acordonada hasta el arribo de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales del Estado, quienes recolectaron evidencias que den con los responsables de la ejecución del vendedor de comidas.


Te podría interesar: