Arrebatan la vida de dos hombres durante ataque en Juárez

40

La inseguridad sigue haciendo de las suyas en la ciudad, esta vez las víctimas fueron dos hombres que perdieron la vida al ser atacados a balazos.

Se informó a las autoridades que las personas iban caminando, cuando repentinamente abrieron fuego contra ellos.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Monte Salado y Monte Everest en la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez.

Los cuerpos quedaron boca abajo, uno sobre la carpeta asfáltica y otro sobre un cerro de escombro.

A su llegada, de los elementos de seguridad municipal localizaron a los hombres aún con vida, realizando el reporte de forma inmediata a paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al llegar y revisar a los dos lesionando estos ya no presentaban signos vitales.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal realizaron el reporte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes llegaron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encargaron de acordonar la zona y recolectar las evidencias cerca de los cuerpos sin vida de los hombres.

Al lugar llegaron familiares de los fallecidos quienes fueron entrevistados por los agentes investigadores para obtener información de sus actividades laborales.

5de1994a8bff41488ced6fa9d262fd51


 Te podría interesar: