Arrebatan la vida a un hombre en Monterrey; su padre resulta lesionado

29
FOTO: TELEDIARIO

Fuerte movilización policiaca se registró esta tarde tras la ejecución de un hombre al recibir al menos tres impactos de bala.

Autoridades informaron que el padre del fallecido resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la avenida Francisco I. Madero en la colonia Acero a la altura de la calle Mártires, en el municipio de Monterrey.

Los primeros reportes señalan que las persona se encontraba trabajando cuando fue atacado a balazos por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta.

El ahora occiso de acuerdo de las autoridades no ha sido identificada pero tendría una edad de entre 40 y 50 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Aunque no se reveló la identidad del fallecido quién se dijo se dedicaba a ofrecer piezas de autopartes, se dio a conocer que era de tez morena y que vestía camisa roja, chamarra verde, pantalón beige y botas tipo industriales en color negro.

Por otro lado, el lesionado de aproximadamente 65 años no fue identificado, pero se informó es papá del fallecido.

Tras el reporte de lo sucedido se registró el despliegue de diferentes autoridades a esta zona, personal de la Policía de Fuerza Civil acordonó el área, en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la indagatoria correspondiente.

cropw880h576c0826b6dfd1447b5a817896030666e33


 Te podría interesar: