Aparatoso accidente al sur de Monterrey deja dos lesionados y caos vial

400
FOTO: Cortesía PCNL

Un aparatoso accidente en el que participaron dos autos y un camión de carga dejo dos personas lesionadas y un caos vial en la avenida Revolución y José Alvarado, a la altura del centro comercial Nuevo Sur, en el municipio de Monterrey.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil para atender a dos conductores -un hombre y una mujer-, quienes ocuparon ser trasladados a un hospital por los golpes que presentaban.

Según las primeras investigaciones de Tránsito de Monterrey, el conductor de un auto Mazda, identificado como Javier Edmundo López Delgado, perdió el control al circular por la avenida Revolución hacia el sur, por lo que brincó el camellón central, impactándose contra un auto Jetta que iba en sentido opuesto y posteriormente contra el camión de carga.

Esto provocó que el camión perdiera parte de su carga, cayendo los barrotes de madera en otro automóvil.

De acuerdo a elementos de Tránsito, el reporte del accidente se recibió alrededor de las 13:50 horas, además detallarón que los lesionados fueron trasladados al hospital Universitario y al Muguerza, Conchita.

Al corte de las 14:20 horas bomberos NL, seguían realizando trabajos preventivos para evitar otro accidente, debido a que uno de los carros tiro aceites al quedar destrozado el frente.

Choque en Revolución

🚨#ÚltimoMinuto:Se registra fuerte choque entre un camión de carga de madera y dos autos, dejando como saldo 2 heridos y caos vial en la avenida Revolución y José Alvarado, a la altura del centro comercial Nuevo Sur. En lugar ya se encuentran Bomberos de Nuevo León y Protección Civil Nuevo León. ⚠️🚨🚙🚗#Choque #Revolución #NuevoSur #Lesionados

Posted by Blog del Regio on Thursday, May 14, 2020