Alumno amenaza con tiroteo en secundaria de San Nicolás

294

Siguen los casos de amenazas de tiroteo en las escuelas, y es algo muy grave que los alumnos se están tomando a juego, ya que causan fuerte movilización policíaca y caos en los padres de familia.

El día de hoy no fue la excepción y un estudiante de la secundaria #33 ‘Profesora Griselda Ruiz Lozano’ amenazó a sus compañeros realizando varios papelitos con su número de lista y si salía en color rojo los iba a matar, pero si salía de color blanco les iba a perdonar la vida.

Por su parte elemento de Seguridad Pública de San Nicolás de la Garza acudieron hasta las calles de Lora y Fundidores en la colonia Estancia para realizar una revisión de rutina.

Hasta el plantel ubicado en el municipio de San Nicolás arribaron elementos de la Policía para resguardar la zona.

Personal docente informó que el menor no acudió hoy a clases y se realizó el Operativo Mochila para descartar algún riesgo.

escuela

Es importante recalcar que durante la semana se registraron varias amenazas en diferentes municipios, es momento de tomar cartas sobre el asunto y ver a los alumnos que los orilla a hacer estas amenazas.

Debido a estas amenazas, analizan implementar el operativo ‘Mochila Segura’ en escuelas de Nuevo León.

Esto también, luego de que el pasado viernes, un menor ingresara con dos armas al Colegio Cervantes de Torreón y protagonizara una balacera que también dejó a seis heridos.


Te podría interesar: