Alumno amenaza con tiroteo en secundaria al sur de Monterrey

234

Un alumno vuelve amenazar de realizar un tiroteo, por medio de las redes sociales, dentro de un plantel educativo en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la secundaria 57 ‘Roger Pompa Pérez’, donde el menor de edad publicó que este miércoles atacaría a todos sus compañeros.

En la publicación que realizó dice que está harto de que se burlen de él, es probable que sufra bullying dentro de plantel por parte de los demás alumnos.

Personal docente informó que justamente hoy tenían un operativo mochila, sin embargo citaron a los padres del menor, quienes se encuentran con las autoridades del plantel.

Compañeros del estudiante alertaron a sus padres quienes acudieron esta mañana a la secundarias, tras el pánico que se había ocasionado por tal amenaza.

Las amenazas en las escuelas se han convertido en un problema frecuente, ya que no es la primera ocasión que un alumno bromea con tirotear.

Debido a estas amenazas, analizan implementar el operativo ‘Mochila Segura’ en escuelas de Nuevo León.

Esto también, luego de que el pasado viernes, un menor ingresara con dos armas al Colegio Cervantes de Torreón y protagonizara una balacera que también dejó a seis heridos.


Te podría interesar: