Albañil pierde la vida tras descarga eléctrica mientras trabajaba en Escobedo

793

Un hombre dedicado a la albañilería perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 242, en el cruce de la calle 12 de octubre con 10 de enero en la colonia 18 de Octubre, de dicho municipio.

Elementos de auxilio llegaron hasta el lugar de los hechos, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Autoridades informaron que el hombre se encontraba en el tercer piso de una casa donde se encontraba trabajando y en el momento que retiro una madera de una barda, dio un giro y toco los cables de 13 mil voltios, lo cual generó la descarga y perdió la vida instantáneamente.

Familias de la víctima llegaron al domicilio y fueron quienes identificaron al hombre como René Baltazar Gómez de 34 años de edad.

Por otro lado, elementos de bomberos de Nuevo León y Protección Civil del municipio, se encargaron de hacer sus labores necesarias.

Agentes periciales llegaron para realizar las indagatorias de los hechos.

Fue necesario el apoyo de cuerdas y de un camión de bomberos para que los socorristas pudieran rescatar el cuerpo sin vida del hombre, ya que se encontraba en un tercer piso.


 Te podría interesar: