Como te ven te tratan y por eso tratan así a México; confirma Salud brote de COVID en restaurante de Guadalupe; y mucho más…

308

Alfil de Rey F1 a C4.- Le podemos perdonar el populismo, las ideas comunistas y que le importe más el Tren Maya que el resto de México, pero lo que es imperdonable, es que Andrés Manuel López Obrador deje a México en ridículo frente al resto del mundo.

No es posible que si quieres que el mundo te trate como igual, llegues a una de las reuniones más importantes del continente como lo es la de AMLO con Donald Trump, en tu ‘vocho’; es decir, en un vuelo comercial.

No hablo de que compres un avión como Peña Nieto, pero ¡carajo! A poco no tienes recursos para rentar un avión privado y que se te reciba en suelo extranjero como lo que eres: un dignatario, un Presidente, el representante de 125 millones de mexicanos.

Ya de entrada, al llegar en vuelo comercial y casi, casi, en taxi, el mensaje que AMLO le está mandando a Trump es que proviene de un país sin recursos, ni la capacidad de ponerse al nivel de Estados Unidos. Y aunque sea verdad, no hay que decirlo tan fuerte, ¿no cree?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- En el Coronavirus nuestro de cada día, ante las erróneas versiones de que la Secretaría de Salud estaba encubriendo un brote de COVID en el restaurante Los Generales del municipio de Guadalupe, el titular de esta dependencia, Manuel de la O Cavazos, mandó hacer operativo al lugar.

Resulta, que tal como aquí se lo dijimos, había varios empleados contagiados, por lo que las autoridades sanitarias le exigieron al establecimiento que se pusiera en regla y aplicara cuarentena, o de plano, los van a clausurar.

Si bien, ayer nos llegaron reportes que el establecimiento seguía operando, no queremos ser mal pensados y esperamos que estos trabajos que se vieron, sean parte de las labores de sanitización que ordenó la Secretaria de Salud. Le seguiremos informando.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, quien se ha mantenido de bajo perfil, como es su costumbre tanto de funcionario público y ahora legislador, es el diputado Álvaro Ibarra; dicen que el priista anda muy participativo tanto en temas de trabajo partidista como del ámbito legislativo.

Si bien, aún no se dice nada sobre los perfiles del 2021, no lo pierda de vista, porque seguramente en su momento el PRI lo llamara para cualquiera de las trincheras políticas.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.