Brote de COVID en conocido restaurante y lo quieren ocultar; negligencia en la Clínica 25 del IMSS; y mucho más…

3423

Peón de Rey E2 a E4.- Donde las cosas están que arden es en el conocido restaurante de bufetes llamado Los Generales, porque varios empleados han dado positivo al COVID o Coronavirus y según dicen, los administradores están tratando de ocultar el tema en colusión con la Secretaria de Salud, para no afectar al negocio.

De acuerdo a la información revelada a este Ajedrecista, al menos 4 empleados de la sucursal de Linda Vista, en el municipio de Guadalupe, ya fueron mandados a descansar a sus casas porque traían el virus. Tengo el nombre de los empleados, pero lo reservaré, para no afectarlos a ellos.

La bronca en todo esto, es que los empleados estuvieron trabajando hasta el día que se les confirmó que tenían el virus y si bien se dice que la Secretaria de Salud tenía conocimiento, el hecho fue ocultado por intereses particulares. Aguas sí usted fue a este lugar en los últimos 15 días.

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Ya que hablamos del Coronavirus nuestro de cada día, el que se aventó duro contra el Seguro Social, fue el coordinador de los diputados priistas, Francisco Cienfuegos.

Y es que al legislador tricolor le han llegado varias decenas de quejas de que los insensibles médicos y directivos de la Clínica 25 han dejado en el desamparo a personas, entre ellos muchos niños, que necesitan tratamiento de quimioterapia.El pretexto que les ponen a estos pacientes es que por el COVID, ya no pueden atender otra cosa.

¡Qué bonita fregadera! Si estos derechohabientes no les da el virus, los va a matar la negligencia de unos cuantos médicos valemadristas que no quieren hacer su trabajo. Ojalá el diputado Paco no quite el dedo del renglón, porque no es justo.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Ya que hablamos de problemas ciudadanos, se ha dado usted cuenta del pobre y pésimo desempeño que últimamente ha demostrado la Fuerza Civil.

Pues si usted no, varios millones de habitantes que viven en la zona norte de Monterrey sí han notado el tema. De acuerdo a algunos datos que le han hecho llegar a este humilde picateclas, los delitos en la parte de Monterrey que vigila esta corporación estatal, son casi el doble de los cometidos en la parte que vigila la Policía Regia.

Eso sí, los polis de la Fuerza Civil andan muy bravos y quieren arrestar a quien traiga mal puesto el tapabocas, ¿y los delincuentes Apá?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, la que dicen que no la calienta ni el sol, en últimos días, es la diputada independiente, Claudia Tapia.

Y es que cada vez son más las organizaciones ciudadanas que le retiran el apoyo, porque según dicen, ya se dieron cuenta que la legisladora está mercantilizando su voto en las sesiones al mejor postor, y eso, obviamente, no les ha gustado.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.