Pasajeros de Ruta 171 casi mueren por imprudencia del chofer ¿y Noé Chávez?; diputados federales panistas patearan el avispero de Morena y mucho más…

177

Peón de Rey E2 a E4.- Lo vivido por usuarios de la Ruta 171 Fraile, deja como lección que las autoridades de movilidad, no están haciendo bien su trabajo y se vuelve evidente que hacen falta cambios en este Instituto, porque Noé Chávez no está dando el kilo o quizá anda distraído con su pre, pre, pre, campaña en Juárez.

De otra forma, cómo se explica que el chofer de este camión haya ido manejando en total estado de ebriedad y quedándose dormido al volante, al grado que los pasajeros le pidieron que detuviera la unidad para bajarse.

Después de que la queja llegó a las redes sociales y a los medios de comunicación, el Instituto de Movilidad alegó que no iba ebrio, sino que estaba indispuesto, que se sentía mal y por eso casi mata a varias decenas de personas. ¿Pues en manos de quién estamos los que viajamos en camión?

Gracias a que esos pasajeros exigieron al chofer que se detuviera, no están muertos, sino, hoy estaríamos platicando sobre una tragedia y a cambio, el chofer se llevó una ‘multita’. ¿Le parece justo?

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Cambiando de color de piezas y de lado del tablero, los que hoy prometen patear el avispero, serán los diputados federales panistas.

Los legisladores Hernán Salinas, Annia Gómez e Isabel Guerra, si no hay presiones de última hora que los haga cambiar de opinión, harán fuertes revelaciones del trasfondo que envolvió la cancelación del periodo extraordinario en la Cámara de Diputados.

Según le adelantaron a este Ajedrecista, la fracción legislativa de Morena en la cámara baja, pretendía agandallar y meter otros temas que no tenían nada que ver con el Tratado de Libre Comercio, que era lo único a analizar. Habrá que ponerles atención a ver qué más dicen estos diputados.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Hablando de abusos, el agandalle que le aplicó el legislador, Luis Donaldo Colosio a las diputadas Karina Barrón, Claudia Tapia, Ivonne Bustos y Dolores Leal, al tratar de arrebatarles el tema de la paridad, ya le empezó a afectar a compañeros de su bancada, como la diputada Mariela Saldivar.

La realidad es que a Luis Donaldo, nunca le ha importado y seguramente no le importará el tema de la paridad, a menos que lo beneficie de alguna forma, por decir como arrebatarles la propuesta de un extraordinario para este tema a Barrón, Tapia, Bustos y Leal, para jalar agua a su molino y reflectores, obviamente.

La bronca es que este tipo de actitudes oportunistas, ya le comenzaron a afectar a otra legisladora que sí ha trabajado en pro de la paridad desde hace muchos meses, como Mariela Saldívar y por el abuso de su coordinador, también la han comenzado a criticar con mucha severidad en redes sociales. No se vale ¿no creé?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Muy preocupados están los vecinos de la Colonia Unidad Modelo, al norte de Monterrey, luego de que se agudizaron los robos en los últimos días y los Policías de la Fuerza Civil, que son los encargados de vigilar esta zona, pareciera que están de vacaciones.

Además de robo a depósitos, tienditas, viviendas, asaltos, llamó poderosamente la atención que los amantes de lo ajeno, literalmente, desmantelaran una pequeña boutique llamada “La Malvestida Fashion Room”.

Durante horas -así como lo leyó, ¡horas!-, los ladrones extrajeron perfumes, ropa, maquillaje, accesorios para dama, aparatos eléctricos y hasta los modelos y maniquíes se llevaron de este negocio ubicado sobre la calle Tlatelolco; y la Fuerza Civil llegó hasta que se le dio la gana.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.