El COVID nos da un golpe de realidad; Daniel Carrillo anda muy activo en sus redes y aplica el IMSS su propio Drive Thru para vacunas infantiles…

90

Alfil de Rey F1 a C4.- Tremendo golpe de realidad nos recetó el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, al detener la reactivación económica en el Estado, debido a que los números de contagios de COVID andan por las nubes.

Más allá de si el Gobierno está o no utilizando al virus de forma política, el punto es que el bicho ahí está y por culpa de quienes andan en la calle sin tapabocas y solo salen a pasearse, la economía seguirá agonizando.

Cuando ya muchos veíamos venir el regreso a la normalidad, pues los números no dan y 400 o más contagios diarios son un signo de alarma para que siga sin haber gimnasios, cines, bares, cantinas, salones de eventos y fiestas.

Siempre he sido fiel creyente de que como sociedad tenemos lo que nos merecemos y si hoy la Secretaria de Salud, nos vuelve a encadenar e impedir que salgamos, es porque seguramente lo merecemos.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de color de piezas y de lado del tablero, el que últimamente ha andado muy activo en sus redes sociales es el tremendo Daniel Carrillo, Secretario de Desarrollo Humano del municipio de San Nicolás.

Y es que el panista ha entregado apoyos y ha realizado concursos a través de sus cuentas oficiales, para apoyar a las familias nicolaítas en medio de esta pandemia.

Sin embargo, a diferencia de otros políticos no ha rifado los típicos paquetes de carnita asada, electrónicos, boletos o demás, sino que el panista ha entregado equipamiento para combatir al COVID; será que algo quiere para el 2021 este muchachote.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, a los que se les prendió el foco, fue a los directivos de la clínica 43 del IMSS en Escobedo, quienes iniciaron una campaña de vacunación para niños de 0 a 10 años, copiando el modelo de la Secretaría de Salud con los Drive Thru.

Este modulo estará funcionando en un horario de 8:00 a 10:00 am al exterior de la clínica, así evitarán que los niños entren a las instalaciones y puedan contagiarse de COVID. De acuerdo a la clínica están aplicando todas las vacunas necesarias para los niños, con excepción de la BCG.

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.