Hay diputados que se suben a un ladrillo y se marean; Marcial Herrera le toca tambores de guerra a Miguel Treviño; y no pierda de vista a Victor Fuentes…

201

Alfil de Rey F1 a C4.- A quien por lo visto ya se le subió la fama de ser diputado local, según dicen sus propios asesores, es a Luis Donaldo Colosio.

Según comentan estas gentes que andan inconformes con el legislador, le molesta que le digan sus verdades y que lo corrijan si comete errores, cuando supuestamente, su actitud era receptiva y abierta, al principio de la legislatura.

Por si esto no fuera suficiente, muchos usuarios de redes sociales también se han quejado amargamente, porque el equipo de Colosio, borra los comentarios negativos que la población le hace al diputado, ya sea exigiéndole que cumpla alguna promesa de campaña, que vuelva a su distrito o reclamándole alguna mala actitud. Si bien dicen que “hay quien se sube a un ladrillito y se marea”.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de lado del tablero y hasta de piezas, quien le declaró la guerra al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, fue el empresario Marcial Herrera.

El fondo del asunto, según acusa Marcial en un video que subió a redes sociales, es que el Presidente Municipal está utilizando la pandemia de COVID con fines políticos para obligar, según dice Marcial, que la población vaya solo a los parques que ha construido y perjudicar espacios como Chipinque.

Nada más para que se dé una idea, Marcial hasta acusa de prepotente, sangrón y elitista a Treviño y le deja en claro que si está buscando la reelección, no lo apoyarán. Zaaaazzzzz.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, no le quite la mirada al Senador de Nuevo León, Víctor Fuentes, porque, según dicen en los pasillos del PAN, trae algo en la bolsa para el 2021.

De acuerdo a los que le saben al tema, los amarres de Fuentes no son de aquí de Nuevo León, sino que vienen directito del CEN Panista, allá por la oficina de Marko Cortés, el líder nacional.

Faltará ver si estos amarres son para llevar mano en los perfiles que figurarán en el 2021 o para que su nombre sea el bueno en la candidatura al Gobierno, pero de que algo tiene bien amarrado, eso no hay duda.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.