El Bronco y Manuel se podrían haber salvado repartiendo promesas y millones; nuevas reglas para poder caminar por el cerro de la silla

174

Alfil de Rey F1 a C4.- El que salió a enderezarle la plana a los panistas, fue el Senador de Nuevo León, Victor Fuentes, quien contrario a los diputados de su partido, pidió la destitución del Bronco y de Manuel González, pero hasta que termine la crisis de salud.

Esto llama la atención, porque es claro que los diputados locales albiazules, ni antes de la pandemia, ni después, quieren destituir al Gobernador y al Secretario de Gobierno.

Según le dicen a este Ajedrecista, la negociación de Palacio de Cantera fue con los mandamases panistas, Raúl Gracia y Chefo Salgado, quienes detuvieron el dictamen en contra de los funcionarios y hasta apoyaron uno impulsado por el mismo Jaime a través del PT, para solo darle una palmada.

Por eso, ayer salió Victor Fuentes a pedir destitución, porque el Senador nunca ha estado muy de acuerdo con lo que hacen o dejan de hacer Raul y Chefo. Así o más claro el mensaje.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Y por cierto ya que hablamos del show que montaron los diputados para no destituir a Jaime y a Manuel, está circulando la versión de que el Gobernador y su segundo repartieron mucha lana, promesas y hasta proyectos.

Los chismes no son claros si se le dieron a líderes de partido como el PT o PAN, o a los mismos diputados de estas fracciones o a través de algunas legisladoras independientes, pero en lo que sí hay claridad es que el cochino dinero estuvo presente en el tema y hasta hubo promesas de proyectos al mediano plazo.

Y mire que no se habla de poquito, se habla de decenas de millones que El Bronco y Don Manuel habrían soltado para ser salvados de la destitución. Bendito México, ¿no cree?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida el Municipio de Guadalupe puso nuevas reglas para poder acceder a las rutas utilizadas para senderismo en el Cerro de la Silla, debido a que en días pasados los ciudadanos accedieron a las cascadas sin cubrebocas, gel antibacterial, ni respetaron la sana distancia.

Según las instrucciones de la alcaldesa Cristina Díaz, habrá un modulo en cada entrada al cerro, con elementos de Protección Civil para vigilar que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias, sino, se les prohibirá el acceso, además solo podrán practicar senderismo en un horario matutino de 6:00 a 11:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Así es que sino quiere pasar un mal rato, es mejor que no se le olvide el cubrebocas o el gel antibacterial.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.