Otra vez va El Bronco contra las pastelerías, ahora por el Día del Padre; el gudalupense Francisco Bustillos arranca su precampaña al 2021 y aguas con el mensaje falso de whatsapp que ofrece cheve gratis

749

Alfil de Rey F1 a C4.- El que por lo visto no aprende la lección, es el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, quien otra vez se lanzará contra las pastelerías y ordenará el cierre de las mismas, acercándose el día del padre.

Esta medida, ha provocado mucha molestia entre la racita, quienes están criticando con severidad al Bronco a través de sus redes sociales.

La inconformidad es bien sencilla, se lanzan contra las pastelerías pero no van a impedir la venta de cerveza y carne asada. Como que no hay congruencia.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de rumbos y de tableros, quien parece que ya arrancó motores y posiblemente hasta la precampaña con miras al 2021, es el abogado, expanista y hoy perredista, Francisco Bustillos.

Y es que mucho ha llamado la atención que ayer subió una nueva pagina de fans al Facebook donde además de una sonrisa diablesca de travesura, el litigante pone textualmente “FB 21”.

Si a eso le suma que está provocando mucho ruido con sus asesorías legales gratuitas, de las cuales ya ha realizado varios miles, pues es claro que va a buscar hueso en el nuevo proceso electoral. ¿No cree?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, estimados lectores, tengan mucho cuidado con el mensaje falso que esta circulando por whatsapp, donde supuestamente Heineken anda regalando cerveza si nos quedamos en casa.

El mensaje trae un link, es muy importante que NO lo habrán porque pueden ser víctimas de fraude cibernético, robo de identidad o robo de datos. ¡Aguas!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.