COVID no solo cuesta vidas, está costando empleos; y en Santa Catarina se ahogan en inseguridad…

389

Alfil de Rey F1 a C4.- Oiga, los que están muriendo pero de agonía son los ciudadanos que han acudido a realizarse la prueba de PCR que detecta COVID-19, debido a que se están tardando más de 15 días en entregar resultados.

Lo peor de esto es que en la espera están perdiendo su trabajo al no tener con que justificar a la empresa su ausencia.

Imagínese usted que presenta síntomas y se hace la prueba, desde ahí empieza su agonía de saber si es positivo o negativo y de todo aquel ser querido que pudo contagiar, después le llegan con la noticia que perdió su trabajo por no presentarse porque la Secretaria de Salud le ordena aislamiento, pero no tiene un papel para avalar su enfermedad. Y de este caso, ya no son decenas sino cientos.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Y para que no digan que solo en los delitos de Escobedo se fija este Ajedrecista, el que tiene varios días que se le está incendiando el changarro es al alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo.

Y es que un día sí y al otro también hay ataques a balazos, calcinados, robos, hasta carros abandonados con señales de sangre; a caso ya regresamos al 2009 y nadie me avisó.

Al parecer al edil ya no le importa la seguridad del municipio, al cabo ya va de salida, pero vaya paquete que le va a dejar a los otros panistas del grupo de Víctor Perez.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, habitantes del municipio de San Nicolás pidieron a este Ajedrecista que les recordáramos a los propietarios del Pollo Loco de avenida Universidad que deben tener cuidado con sus desechos.

Y es que debido a las lluvias y a la saturación de grasa en las alcantarillas, evitando el libre flujo del pluvial, la grasa salió a la superficie inundando las calles aledañas al local.

Afortunadamente no hubo accidentes que lamentar; atención a las autoridades de Ecología con este punto.

¡Jaque Mate! nos leemos mañana.