Noé Chavez se placea en Juárez con recursos públicos; Ildefonso asegura que no se va a otro partido, por ahorita; y brote de COVID-19 en los medios de comunicación

160

Alfil de Rey F1 a C4.- Al que ya le explotó la bomba fue al titular de Movilidad Noé “Don Orangután” Chavez, quien anda promocionando su imagen en Juárez, casualmente, usando al personal y las camionetas del Instituto y vaya usted a saber si también los dineros.

Como ya le habíamos informado aquí desde mayo pasado, el funcionario anda regalando despensas y sillas de ruedas a personas necesitadas del municipio juarence, pero ayer algunas televisoras apenas se dieron cuenta de los hechos y le dieron su exhibida a todo lo que da.

Las malas lenguas le dicen a este Ajedrecista que Don Orangután, hace las entregas a su nombre, no estaría de más que aclarara este mal entendido, porque es demasiado descaro usar el tiempo laboral y posiblemente recursos públicos, para otras acciones que no le corresponden, menos cuando el transporte público está para llorar. ¿O será que el señor ya anda en precampaña?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero y de piezas del ajedrez, resulta que se comunicaron desde el cuartel del ex Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, para dejar en claro que esas especulaciones que han salido en otros medios sobre que se va a Movimiento Ciudadano, son eso, puro cuento.

Bueno, al menos esa es la versión oficial en este momento y en ese tema hizo mucho hincapié su gente, hasta hoy, no se visualiza una ruptura irreconciliable al grado de cambiarse de color.

Claro está, que la misma pregunta se la haremos al tremendo Ildefonso el próximo 20, es decir, un día después de la elección de nuevo líder del PRI. A ver qué contesta.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Amigos lectores, ayer el COVID-19 azotó a la comunidad periodística y en un solo día me entere de al menos 7 contagios confirmados de queridos compañeros de profesión, amigos, colegas, hermanos de batalla.

Pero lo más importante, padres de familia, hijos, hermanos, hermanas, primos, sobrinos, de alguien por quien hoy están preocupados, de que pudieron llevarles el virus hasta sus casas.

Desde aquí un abrazo solidario para ellos, mis mejores deseos de que pronto superen este trance y ya les diré si este Ajedrecista también se contagió o seguimos siendo parte del grupo que resiste al virus.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.