Alianza PAN-PRI-PRD en terapia intensiva y mucho más…

61

Peón de Rey E2 a E4.- Cuando creíamos que la alianza entre el PAN y el PRI estaba sepultada, porque los panistas le hicieron el desaire a los tricolores para irse con el PRD, ¡bolas Don Cuco!, que les asestan unas cachetadas de realidad.

En un video difundido en su facebook, la líder del PRD en Nuevo León, Sylvia Elizondo, dejó muy claro que “no hemos tomado la decisión de formalizar una alianza con PAN”, ¡upsssss!

Palabras más, palabras menos, la líder del sol Azteca dijo que sin el PRI, no hay frente amplio, ni posibilidades reales de ganarle a MORENA, ¡doble zaaaazz!

Obviamente, los panistas comenzaron a dejar correr la versión de que esto era un acto de extorsión por parte del PRI, lo cual ponga usted que sea cierto, pero en esto de las guerras y las coaliciones todo se vale ¿o no?

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Ya que hablamos de actos desesperados, así se vio ayer la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, quien al cuarto para las doce, aún no trae alianza bajo el brazo y ningún partido quiere levantarle la mano para proponerla como candidata.

Bueno, dicen que el Verde Ecologista, pero nadie ha oido a la dirigencia, solamente a algunos de sus militantes y ya sabe que los militantes proponen, pero la dirigencia dispone.

Según dicen los enterados, al que más le urge que el tema se concrete es a su señor esposo Abel Guerra, pues nunca ha ganado una elección fuera de Escobedo y segundo, ya tiene puestos y candidaturas repartidas.

Luego le doy los nombres de los priistas que contenderán por alcaldías metropolitanas y hasta diputaciones, al lado de Clara Luz, supongo que renunciando al PRI e impulsados por la imaginaria coalición; por el momento, esa es harina de otro costal.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Con tanto conflicto que provoca el tema de las alianzas, el que está aprovechando el río revuelto, es el alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza.

Ya anunció a todos sus allegados que se va a relegir y debido a que MORENA ya no se la quiere conceder, por el alto indice de bandidaje que permea en su gobierno, pues él asegura que va sólo con el PT. ¿Podrá?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, se acuerda usted del ex alcalde de Monterrey, Ricardo Canavati Tafich, pues agárrese, porque dicen que el señor anda muy activo y dicen que varias de las cosas que están ocurriendo en Nuevo León tanto en MC, MORENA y el PRI, se ha dejado ver su mano. Le seguiré informando.

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]